OPORTUNIDAD LABORAL: Empresa energética incorpora jóvenes de todo el país

oportunidad
oportunidad
"Pan American Energy" lanzó una convocatoria en todas las universidades públicas y privadas del país en busca de jóvenes talentos para sumar a su equipo. El programa apunta a incorporar a 50 jóvenes profesionales.









La empresa privada de energía Pan American Energy (PAE), lanzó una convocatoria en todas las universidades públicas y privadas del país en busca de jóvenes talentos para incorporar a su staff.


La búsqueda está orientada a flamantes profesionales o estudiantes próximos a graduarse en las carreras de Ingeniería, Geociencias, Ciencias Económicas, Comercialización, Recursos Humanos, o afines.





Cómo inscribirse
Los requisitos son contar con buen desempeño académico y manejo de idioma inglés, y el objetivo a mediano plazo es que puedan asumir posiciones y funciones de responsabilidad en la compañía, señaló NA.
La búsqueda se enmarca en el programa Jóvenes Profesionales de PAE, que ya va por su décima edición y se iniciará en marzo de 2020, con una duración de 10 meses.


Los interesados pueden inscribirse hasta el 3 de noviembre en https://www.grupociadetalentos.com/pae/


Aprendizaje y desafíos
"El programa es un fuerte acelerador de potencial y semillero de nuevos talentos. Los participantes tendrán la oportunidad de desarrollarse con el modelo 70-20-10, donde el 70% del aprendizaje se da a través de la experiencia en proyectos desafiantes, el 20% mediante el acompañamiento permanente de tutores y mentores, mientras que el 10% restante corresponde al aprendizaje formal con capacitaciones técnicas y de desarrollo de competencias que se realizan en prestigiosas universidades, instructores internos y simuladores de última tecnología", afirmó Victoria Traverso, Gerente de Desarrollo de Talento de PAE.




Incorporarán 50 jóvenes
A través de este programa, desde el 2004 hasta el presente se incorporaron a la empresa casi 200 profesionales jóvenes provenientes de distintas universidades del país.
En esta edición, el programa apunta a incorporar a 50 jóvenes profesionales y contará con tres líneas de carrera: Upstream, Downstream y Corporativo.

Para Upstream se buscan profesionales para operaciones en los yacimientos, en Downstream se requieren ingenieros para el área de Refinería y la expansión de la red de estaciones de servicio Axion, y en el sector Corporativo se seleccionarán jóvenes para las áreas de Compras, Recursos Humanos, Administración, Finanzas, y Planeamiento.

 

Lo más visto