Marcelo Tinelli sobre el próximo gobierno: "Tengo mucha esperanza"

Más Noticias
El conductor fue homenajeado en el Día del Periodista Deportivo y no evitó hablar de la actualidad política. 






Foto exclusiva de Leandro López, para DIARIO MÓVIL.

"Tengo mucha esperanza", dijo Marcelo Tinelli esta mañana al ser consultado sobre el resultado de las últimas elecciones presidenciales. "Creo que el país está atravesando un momento muy difícil. Los últimos años no fueron buenos para nadie, con fábricas que han cerrado, 40 por ciento de pobreza. Vi situaciones similares al 2002. Pero tengo esperanzas y festejo este proceso democrático", siguió, desde un móvil con Los ángeles de la mañana, durante un homenaje que recibió en el día del periodista deportivo.


"Hay que hacer un laburo social enorme pero vamos a salir adelante. Estoy para trabajar, más allá del gobierno y de la excelente relación que tengo con el presidente electo", señaló el conductor en relación a Alberto Fernández. Y, ante la pregunta de si aceptaría un cargo dentro de la próxima gestión, fue terminante: "No, cargos no puedo tener porque laburo todo el tiempo, pero si me convocan, como lo están haciendo desde Acción Social, me encanta".

Tinelli se encontraba esta mañana en el Círculo de Periodismo Deportivo, donde inauguraron una sala con su nombre. "Siempre soñé con ser periodista deportivo, por eso me emociona este reconocimiento", dijo, además de contar que es posible que el año próximo dé clases en esa misma institución educativa. "Cuando me suceden estas cosas, me acuerdo de mi papá, que me metió en mi sangre el periodismo deportivo en Bolívar. Cuando era chico lo acompañaba a la cancha y me hacía tomar nota de las formaciones de los equipos. Él era periodista deportivo en el diario El mensajero de Bolivar y El Popular de Olavarría", dijo con nostalgia.

"Hay que luchar por los sueños y seguir los instintos del corazón", apuntó luego. "De los fracasos sacás lo mejor. Recuerden que en Canal 13 me sacaron con seguridad antes de ir a Telefe. Y volví. Los fracasos son el motor que te saca adelante. Yo me hice de abajo, servía el café en la Oral Deportiva, también iba a los clubes a buscar las credenciales", rememoró.

Fuente: La Nación
Te puede interesar
Lo más visto