Se CASÓ Matías Bertolotti, el meteorólogo de TN

El jueves dio el «sí» en el Registro Civil, este viernes es la fiesta. 


El jueves por la tarde Matías Bertolotti y Gabriel Kordich se casaron en el registro civil de la calle Uruguay (Ciudad de Buenos Aires). La pareja dio el “Sí, quiero”, en compañía de amigos y familiares mediante una emotiva ceremonia.

Con la libreta roja en mano, tras las palabras del juez de paz, los novios se besaron. Posteriomente, hubo lluvia de arroz y de pétalos de rosas. “En Gabriel encontré lo que es el amor”, aseguró el meteorólogo en diálogo con TN.

Las alianzas, de plata y con la leyenda “I love you” (Te amo, en inglés) fueron uno de los detalles del evento. El otro fue la vestimenta que eligieron para el evento. Cancheros, la pareja eligió un look elegante sport que completaron con chaleco y camisa.

Su noche de bodas la pasaron junto a amigos, brindando con pintas de cerveza en un bar de PalermoMatías Bertolotti compartió imágenes por medio de su cuenta personal de Instagram, en la que tiene un total de 100 mil seguidores.

Matías Bertolotti, el meteorólogo de TN, se casó con su novio
Matías Bertolotti, el meteorólogo de TN, contrajo matrimonio con su novio. (Foto: Instagram @matute_emanuel).

Una vez que compartió material, rápidamente sus fanáticos le dieron “me gusta” y además le dejaron comentarios de todo tipo al respecto del flamante matrimonio. “Muchas felicidades hermosos”, “Sos amor!!! Felicidades y que sean muyyy felices”, “Que lindossss! Felicidades”, “Toda la Felicidad para los dos !!!!”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios.

La fiesta se llevará a cabo en noche del viernes en un salón de Devoto con casi 200 invitados y el fin de semana partirán a Punta Cana, en República Dominicana, para festejar su amor en la arena.

Fuente: Radio Mitre

¿Qué opinas de esta nota?