Luli Salazar afirmó que quiere trabajar con Fernández y sueña con ser primera dama

Hoy
La modelo además manifestó sus ganas de crear su propia consultora política.








Cuando Luciana Salazar (39) aseguró que le gustaba la política, pocas personas la tomaron en serio. Más adelante, cuando comenzó con sus "bombas políticas" en Showmatch (eltrece), se fue abriendo paso y -de a poco- comenzó a ganarse el respeto de unos cuantos.

En el camino, la acusaron de "operadora política" y hasta aseguraron que cobraba por sus tuits. “Siempre me gustó la política. No sé si para tener un cargo porque me parece que uno tiene que estar preparado para eso, pero sí para asesorar a alguien", aseguró la rubia en un reportaje.

Esta semana, en la edición de la revista Caras, Luciana habló de sus nuevos proyectos profesionales y reforzó su idea de volcarse hacia este mundo. "No descarto ser primera dama", aseguró la rubia que, anoche, quedó eliminada del Bailando 2019.

Como si fuera poco, la vedette expresó su deseo de abrir su propia consultora política. En sus declaraciones, Salazar también afirmó que le gustaría tomar un café y trabajar con el futuro presidente, Alberto Fernández.

Más adelante, la modelo volvió a hablar del padre de su hija, Matilda, e insistió en que se trata de un donante anónimo. Una vez más, desestimó las chances de que fuera Martín Redrado, como aseguran los rumores aunque ambos lo nieguen enfáticamente.

Sobre el deseo de la rubia de ser primera dama, en el ciclo Nosotros a la mañana (eltrece) se animaron a especular y aseguraron que el economista tenía muchas posibilidades de ser el futuro ministro de Economía de la Argentina. ¿Será Luli la primera dama de la economía?

Fuente: TN


Lo más visto