La cadete accidentada sigue GRAVE y se multiplican las cadenas de oración

La cadete sanjuanina sigue internada en estado de gravedad. La buena noticia es que consiguieron los dadores de sangre necesarios. Piden que continúen las oraciones.


Según informaron sus familiares, le retiraron la medicación que la mantenía sedada y comenzó a dar respuestas, pero de todas maneras su estado continúa siendo grave.

«PEDIMOS QUE SIGAN LAS ORACIONES, HOY TENDREMOS UN NUEVO PARTE, PERO AUNQUE LE SACARON LOS SEDANTES, SOLO HAN SIDO LEVES RESPUESTAS LAS QUE SU CUERPO HA DADO, ESPERAMOS UN MILAGRO PARA BELÉN».

La buena noticia de la semana, es que consiguieron los 100 dadores de sangre que necesitaban. Al momento del accidente, la cadete se perforó una artería, lo que le provocó una severa pérdida de sangre.

Belén sufrió un grave accidente cuando se dirigía en su motocicleta a la Escuela de Policías, impactó contra un robusto árbol y quedó muy malherida, por lo que debió ser trasladada de urgencia al Hospital Guillermo Rawson, donde se encuentra en el servicio de terapia intensiva.

La semana pasada su madre y su novio comentaron que estaba mejor, pero aún la joven sanjuanina sigue luchando por su vida, no está fuera de peligro.

¿Qué opinas de esta nota?