Tres menores sanjuaninos fueron ATACADOS por perros

Dos nenas sufrieron el ataque de un perro en Rivadavia. Minutos antes un nene había ingresado al Hospital Rawson por mordeduras de un can.








Durante la jornada del martes ocurrieron tres casos de ataque de perros contra menores sanjuaninos. Dos de ellos en Rivadavia y el otro en Capital.

Un nene de 11 años llegó al Hospital Rawson junto a su padre porque el pequeño había sido atacado por un perro cerca de su casa ubicada sobre la calle Colombia. El menor tenía una herida profunda en uno de sus muslos. Los médicos lo atendieron y le dieron el alta.

Luego, minutos después de las 22, dos nenas de 6 y 12 años que se encontraban jugando en la calle Rastreador Calivar, en Rivadavia, llegaron hasta el Hospital Marcial Quiroga porque un perro las atacó. Los profesionales de la salud de ese nosocomio asistieron a las menores y la derivaron al Rawson.

La pequeña de 6 años tenía una lesión en su rostro, por su  parte la de 12 tenía mordeduras en el antebrazo derecho y pierna izquierda. En ninguno de los casos las mordeduras fueron de gravedad.
Lo más visto