Zahira, tiene 6 añitos, es de Valle Fértil y NECESITA AYUDA para su tratamiento en el Garrahan

Más Noticias
juntospor
juntospor
Desde el establecimiento educativo al que asiste la menor, comenzaron una campaña para juntar donaciones y poder ayudar a ella y a su familia.






Rosa Pizarro, una de las docentes de la Escuela Albergue Casa del Niño, ubicada en Valle Fértil, sostuvo: "Zahira tiene apenas 6 años, es de una familia de escasos recursos y su mamá como pudo, con la ayuda de hermanas y algunos vallistos, logró viajar a Buenos Aires para tratar a su hija, pero sabemos que necesita recursos para seguir allí, incluso para poder hacer el tratamiento que le indiquen".

La pequeña comenzó hace días con infección en las vías urinarias y luego de varios exámenes, sin tener un diagnóstico concreto los profesionales médicos le sugirieron una consulta en el Garrahan. "Es un poco apresurado decir que puede terminar con diálisis, pero no se descarta como una posibilidad", según indicaron los allegados a la nena.

Quienes puedan colaborar, pueden comunicarse con el Padre Mario Robles, párroco de la Basílica de Desamparados, él recibe en la Basílica todas las donaciones para la pequeña Zahira Montes de Valle Fértil. Según contaron desde aquella localidad, decidieron que fuera él quien recibiera lo donado, ya que el sacerdote es oriundo de este Departamento.

La seño de Zahira, Carina Soria, es una de las personas que decidió comenzar esta campaña para ayudar a la familia de su alumnita y detalló que la madre de la menor es muy colaborativa con la escuela. El papá de Zahira falleció hace poco más de un año y ella tiene otra hermanita con problemas de salud, todo lo que se pueda donar a esta familia es de gran utilidad.
Te puede interesar
Lo más visto