Robaron un ecógrafo del Hospital de Niños

robaronuneco
robaronuneco
Las autoridades del Hospital de Niños "Sor María Ludovica" de La Plata informaron esta mañana que dos hombres entraron a las instalaciones y se robaron un ecógrafo de una habitación.






Todo quedó grabado por las cámaras de seguridad, con las que los médicos pudieron observar como los ladrones, que aún no fueron identificados, pelearon durante varios minutos hasta que lograron salir del hospital sin que nadie lo notara.

El hecho ocurrió ayer al mediodía en la sala del área de diagnóstico por imágenes del centro de salud infantil de la capital provincial.

"Hay que aclarar que el robo del ecógrafo no afecta el funcionamiento del hospital o el área, porque hay otros", explicaron fuentes del "Sor María Ludovica", ubicado en la calle 14 entre 65 y 66, al diario 0223.com.ar.

Quienes estaban de guardia notaron que el equipo faltaba recién cuando fueron a buscarlo para poder tomar imágenes a un paciente.

Funcionarios de la cartera de salud bonaerense radicaron la denuncia penal, lo que activó una investigación. El ecógrafo robado es un Mylab Gold 25, con número de serie 7370.

Pedido de ayuda
Los médicos empezaron una campaña a través de las redes sociales para poder recuperar el equipo: "Llamado a la solidaridad. Fue ROBADO un ECOGRAFO MYLAB GOLD 25 ( número de serie 7370) con dos trasductores LA524REF9600156000 y CA547REF1210110900. Por favor divulgar. Gracias".
Lo más visto