ADOPTARON dos niños con parálisis cerebral y necesitan la AYUDA de todos

Nacionales
mama milo
mama milo

Alma y Milo además son electrodependientes y sus papás necesitan más fondos para asistirlos. Cómo ayudar.








CÓRDOBA.- No hay palabras para calificar la decisión que Fernando Romero y Natalia Bracamonte tomaron hace un par de años. En el  2014 adoptaron a Alma, y tres años más tarde, hicieron lo mismo con Milo.

Ambos tienen parálisis cerebral y son electrodependientes. Alma tiene 6 años y Milo, cuatro. Cuidarlos no es una tarea sencilla.




Fernando es remisero y las horas que no está en la calle se dedica a cuidarlos, haciendo posta con Natalia, que decidió dejar su trabajo para asistir a los niños que "requieren atención las 24 horas del día".

"Se lucha día a día pero no bajamos los brazos.Tenemos apoyo de enfermería. Por ahí no dormimos, nada de vacaciones. Me siento reconfortada y porque siento que están bien", dijo Natalia.

Más allá de que tienen obra social para solventar los gastos, el dinero no alcanza. Estiman de que por mes, gastan entre 15 mil y 20 mil pesos por mes.

Campaña solidaria

Por eso, decidieron organizar una campaña para pedir ayuda: juntan tapitas que luego venden para recaudar algo más. Consiguen 80 pesos por un kilo de plástico, que son unas 400 tapitas, y a pesar de que es poco, todo suma.




"Estámos en campaña en Buenos Aires y colabora. Hay mucha gente solidaria en el país", confesó Fernando.

Para ayudar, se puede entrar en Facebook a "Juntos juntamos más Alma y Milo", a donde está toda la información para ayudar a los niños y a los papás se entregaron por completo en un acto de amor sin límites.
Te puede interesar
Lo más visto