7D: Brandoni convocó a despedir a MAURICIO MACRI

Horas después de su encuentro con el presidente Mauricio Macri, Brandoni compartió un video en redes sociales para convocar a los militantes de Cambiemos a marchar el 7D para despedir al mandatario.






Aprovechando su última gira internacional, el presidente Mauricio Macri se reunió ayer en Madrid con el actor argentino Luis Brandoni, uno de los principales defensores de su gestión. Horas después, se difundió en las redes sociales un video en el que el actor convocó a los militantes de Cambiemos a la marcha del 7D para despedir al mandatario saliente a las 18 en Plaza de Mayo.

"Hola, otra vez yo, pero es para recordarles, por si hiciera falta, que el sábado 7 vamos a despedir a un gobierno que termina su mandato tal y como establece la Constitución Nacional. Se justifica el festejo, es otra etapa hacia la ratificación del estado de derecho y ustedes son los actores principales de este acontecimiento, de este logro", inició Brandoni la convocatoria.

"Despidamos con alegría y con gratitud al elenco que se hizo cargo de toda esta tarea, de este nuevo capítulo de la historia argentina.Y al protagonista hagámosle saber que le estamos agradecidos aún contando los errores y que seguimos a su lado para todo lo que nos queda por hacer, que no es poco. Vale la pena insistir juntos y viva la Patria eh", finalizó el actor.
Lo más visto