EMOCIONANTE: Alumnos sanjuaninos interpetaron una canción en LENGA DE SEÑAS, al egresarse

alumnoscantaron
alumnoscantaron
En la mañana de hoy las escuelas y colegios sanjuaninos dieron cierre al Ciclo Lectivo 2019 y celebraron el egreso de aquellos que terminaron sus estudios primarios. En un colegio sanjuanino sorprendieron con una emotiva canción interpretada en lengua de señas.






Al finalizar el acto de fin de curso, los alumnos de 6° del Coelgio Santo Tomás interpetaron una canción, frente a todos los presentes, en Lengua de Señas. La canción elegida fue "Un Amigo es una Luz", de los Enanitos Verdes.

El motivo del conmovedor momento era la finalización de la etapa de educación primaria. Con guantes blancos y luego de un emotivo acto en el que se realizó el tradicional cambio de Cuerpo de Bandera, los alumnos sanjuaninos hicieron vibrar los corazones de todos los presentes, interprentando la melodía, en Lengua de Señas.

Este año ,por primera vez, se intepretó el Himno Nacional Argentino, en Lengua de Señas, en la Provincia, esto marca un precedente para que en el futuro los chicos sordomudos puedan comunicarse de una mejor manera.
Lo más visto