Según una encuesta Kim Seok Jin es el hombre más lindo del mundo

cats
cats
Esta semana se dieron a conocer los resultados de una votación llamada "Mr Worldwide Handsome 2019" ( El hombre más guapo del mundo 2019), que tuvo abierta la posibilidad de participar hasta el pasado 30 de noviembre el portal web King Choice, el cual reveló quién es para los internaturas la celebridad mundial masculina más hermosa de este año.








De esta manera, el mencionado sitio reveló como quedó la votación, y acá un destacado con los personajes más conocidos:

En primer lugar quedó un joven carismático conocido como el "chico visual" de la agrupación BTS, (los números uno de la música Kpop coreana, al tiempo que varios de ellos también ingresaron al ránking) Kim Seok Jin, más conocido como Jin. Obtuvo 444.448 votos.

Más atrás, la cuarta y quinta ubicación fue Chris Evans (El Capitán América) y Chris Hemsworth (Thor) de la popular saga The Avengers.

Así las cosas, en el octavo lugar figura Justin Bieber. En tanto en los puestos 14, 15 y 18 quedaron, para sorpresa de muchos, el cantante Adam Levine, Zac Efron y Tom Hiddleston de la popular saga The Avengers. Por su parte, Robert Pattinson apenas ingresó en el puesto 22.

Para sorpresa de muchos Cristiano Ronaldo ocupó el lugar 26, de los 30 hombres con más "facha".

¿Quién es Jin?

Kim Seok-jin, su nombre artístico es Jin, pero también suelen llamarlo "chico visual". Este es un cantante, modelo, compositor y bailarín surcoreano que desde 2013 forma parte del grupo BTS, donde ocupa el puesto de vocalista. Tiene 27 años y cuando cumpla los 28 deberá alistarse en el servicio militar obligtorio.
Lo más visto