Un merendero sanjuanino busca DONACIONES para festejarle NAVIDAD a nenes de escasos recursos

Se trata del merendero Piecitos Descalzos de Pie de Palo, departamento Caucete.








El deterioro de la clase media y un desembarco masivo en la pobreza, producto de la crisis que afecta al país, han colmado de cientos de niños y familias los comedores y merenderos en la provincia. Esta realidad hace, hasta el momento, que estos lugares en ocasiones no logren responder a la necesidad imperiosa de un sector de la sociedad por un alimento digna, ni mucho menos hacer frente al aumento de los insumos y el pago de los servicios.

La imagen se repite en los barrios más humildes de diferentes lugares de la provincia, donde hay largas filas de padres y niños que, aguardan en forma paciente poder comer, al menos una vez por día. Pero como la situación es crítica, en cuanto a lo económico y lo social, el aumento de la demanda hace que se requiera de la ayuda de todos para poder sostener ésta asistencia.

En este sentido, el merendero Piecitos Descalzos ubicado en el barrio Las Viñas, en la localidad Pie de Palo, Caucete, hace un llamado a la solidaridad de toda la comunidad sanjuanina para poder realizar un gran festejo de Navidad para los más de 60 chicos que asisten a diario al lugar.

La sanjuanina solidaria que comenzó con este merendero es Zulma Heredia, quien todos los días le da de comer a los pequeños de bajos recursos que asisten al merendero Piecitos Descalzos.

La mujer utilizó las redes sociales para compartir un mensaje en el que pide donaciones para poder realizar el festejo de Navidad.
Lo más visto