Miguel, el abuelo sanjuanino que se gana la vida CUIDANDO MOTOS

abuelitoone
abuelitoone
Su nombre es Miguel Ángel, tiene 73 años y a pesar de tener algunos problemas de salud sigue trabajando para demostrarle a la vida que ninguna enfermedad es más fuerte que las ganas de salir adelante.






En diálogo exclusivo con DIARIO MÓVIL, el sanjuanino contó que hace ya varios años cuida motos en la puerta de la Clínica Santa Clara, su situación no es la mejor en cuanto a la salud pero siempre tiene una sonrisa para regalarle a los demás.


“Yo soy un ángel del señor, tengo la llave del cielo en mi poder y Dios me ilumina siempre y me dice que debo hacer. Yo lo escucho, acá siempre llegan personas complicadas de salud y yo quienes son los que volverán a s hogar. Me gusta trabajar de esto porque conozco mucha gente y así paso mis días”, dijo Miguel.

El trapito que más de un sanjuanino conoce por su amabilidad y gran cuidado con los vehículos, tiene artrosis, él relató lo difícil que es vivir con esta enfermedad pero también expresó que su familia lo cuida mucho y trabajar es una elección de él, confesó que no imagina una vida sin su trabajo.

“Conversar con la gente me da vida, a veces cuando estoy acá me olvido de todo y no recuerdo los problemas”.
Lo más visto