Alberto Fernández es el NUEVO PRESIDENTE de los Argentinos

Slider
PRESIDENTE
PRESIDENTE
Hace instantes, Alberto Fernández y Cristina Kirchner realizaron su juramento.




[gallery type="slideshow" size="large" ids="270899,270900"]

Al dar comienzo con su discurso, el nuevo Presidente de la Nación celebró los 36 años de democracia y dijo: "El 10 de diciemrbe de cada año no es un día cualquiera, ese día sepultamos la más cruel de las dictaduras que hemos tenido, ese día Raúl Alfonsin asumía la presidencia hacen 36 años".
"Las debilidades y las insufuciencias de la democracia se resuelven con más democracia".

En sus primeras palabras como Presidente, Alberto Fernández se refirió a la pobreza, a la desocupación y llamó a la unidad de toda la Argentina y confirmó que no se dará tratamiento al presupuesto anual, sostuvo que lo proyectrá leugo de poner en práctica un conjunto de medidad y expresó: "LA NACIÓN ESTÁ ENDEUDADA".
"No cuenten conmigo para transitar el camino del desencuentro. Quiero ser el presidente capaz de descubrir la mejor faceta de quien piensa distinto a mí. Toda verdad es relativa. ' Tal vez de la suma o la confrontación de esas verdades relativas podramos alcanzar una verdad superadora', supo decir con acierto Néstor Kirchner".

El presidente llegó junto a Fabiola Yáñez al Congreso. Ambos fueron recibidos por Cristina Kirchner y Sergio Massa, y también por Gabriela Michetti. En instantes continúan los actos en Casa Rosada y en Plaza de Mayo.
Lo más visto