Alexis, el sanjuanino que espera DESPERTAR del COMA y une a todos en oración

Más Noticias
Screenshot_20191218-134144
Screenshot_20191218-134144
Sus amigos, familiares y seres queridos ruegan por él.






Alexis Díaz es el nombre dle sanjuanino que pelea por su vida en la terapia intensiva del Hospital Rawson. Sus amigos hicieron llegar el pedio de oración a este medio.
"Su cerebro está inflamado, en un coma inducido farmacológico donde esta dormido, le han echo 2 cirugías para sacarle hematomas del cerebro".

Alexis quedó así luedo de una salvaje golpiza. El echo ocurrió el dia domingo, sobre las 21:00, en Pocito, cuando él estaba con su novia. Según relataron sus amigos: "vinieron 3 sujetos identificados como Jesús Castro, Dario y Roberto Omar, ellos lo golpearon salvajemente en distintas partes del cuerpo y le tiraron un ladrillazo en la cabeza, este golpe lo dejó en estado de gravedad".
"La Familia está destruida, esperando noticias y nosotros sus compañeros de la Escuela España muy angustiados ya que el día lunes pasado él no pudo estar presente en el acto de Egreso. Es uno de los compañeros más queridos", sostuvo uno de sus amigos del colegio.

La Familia y Compañeros de 6° 2°, de Escuela España junto a autoridades de la Escuela pide cadenas de oraciones y expresaron sus deseos para que el joven despierte y se recupere pronto. Piden compartir.
Te puede interesar
Lo más visto