Facebook implementará modo oscuro para las computadoras

Tecno
facebook-web-dark-mode
facebook-web-dark-mode
El nuevo diseño estaría disponible para todas las versiones web en unos meses




Facebook está comenzando a rediseñar la interfaz web de escritorio, como lo viene haciendo también con Whatsapp. Según un informe el nuevo diseño estaría listo para todos los usuarios en algún mes de la primavera (otoño en el hemisferio sur), aunque algunos ya tienen acceso a versiones beta de prueba.


Los usuarios que pueden probar la beta, al acceder e iniciar sesión tienen un cartel que los invita a probar el "Nuevo Facebook" donde pueden configurar el sitio web para usar fondos blancos y colores brillantes, o un fondo en modo oscuro similar a las funciones populares que vimos estos últimos tiempos.


Según comentaron el nuevo diseño está enfocado en las comunidades: “Acabamos de anunciar un nuevo diseño para Facebook que hace que las comunidades sean tan centrales como amigos. FB5 es más simple, más rápido, más inmersivo y hace que sea más fácil encontrar lo que está buscando y acceder a las funciones más utilizadas”


También comentaron que cuando sea implementado para todos, se podrá optar por seguir utilizando el diseño de siempre, para que el cambio no afecte a los usuarios que acostumbran a lo que sería el viejo diseño.


 
Lo más visto