Un albañil encontró un celular y buscó incansablemente a su dueña: "Sería bueno reconocerlo"

Nacionales
ALBAÑIL-GESTO
ALBAÑIL-GESTO
Claudio Marcelo Narciso es el nombre que se viralizó en las redes sociales por su gesto. 








El último domingo, una joven del barrio Los Lapachos perdió su teléfono en la zona del Kilómetro 4. Llamó varias veces para recuperarlo, pero nadie atendía.

“Luego de 15 minutos, llamé de nuevo y ya se encontraba apagado. En ese momento imaginé que la persona que lo había encontrado ya decidió quedárselo”, contó la chica identificada en Facebook como Floor Martínez.

Sin embargo, agregó, “una hora y media después, ya llorando, decidí hacer un último intento y en ese momento me atiende este señor llamado Claudio Marcelo Narciso, quien me explicó que había encontrado mi celular y que quería devolvérmelo, pero que las primeras llamadas no me atendió porque estaba en bicicleta y que las otras me daban apagado porque el celular se había quedado sin batería”.

Entonces, siempre según el relato de la eldoradense, el hombre llevó el aparato a su casa y lo puso a cargar, a la espera de que su dueño llamara una vez más.

“La verdad que personas honestas quedan muuuy pocas y este señor merece ser reconocido por todos, no solo por devolverme el teléfono, sino que también se tomó la molestia de cargar el celular y esperar que me comunique”, reflexionó la joven.

También contó que cuando fue a buscar su celular, conversó con el hombre que lo había encontrado, quien se dedica a trabajos de albañilería. “Sería bueno reconocerlo y contratar sus servicios, porque es una persona humilde, honesta y súper respetuosa. Su número es: 3751618394”, finalizó.
Te puede interesar
Lo más visto