VIRAL: Un nene le cantó a su hermanito con síndrome de Down y emocionó a todos

Internacionales
nene-canta-a-su-hermano-down
nene-canta-a-su-hermano-down





La llegada de un bebé a una familia suele ser conmocionante, y a veces los hermanos mayores se ponene celosos. Pero en este caso, la actitud de un niño con su hermanito con síndrome de Down, sorprendió a todos y se volvió viral en las redes sociales.

Sucedió en Cabot, Arkansas, donde Nicole Powell tuvo a su quinto hijo. Junto a su esposo y a sus otros cuatro hijos, (dos varones y dos nenas) decidieron llamar al recién nacido Tripp.

La pareja sabía con anticipación que su bebé nacería con esta alteración genética, y aunque los médicos aconsejaron interrumpir el embarazo, ellos decidieron seguir adelante y recibir a este bebé con tanto amor como a los anteriores. Y sus hermanitos reaccionaron de la misma manera: aceptaron a Tripp desde el primer momento, y pasan mucho tiempo con él.

“El amor no cuenta cromosomas”, dice la madre, cuando ve a sus niños jugando con el recién nacido. Y recientemente pudo grabar un emotivo momento, que se volvió viral al subirlo a su cuenta de Facebook. Uno de sus hijos acuna en sus brazos a su hermanito con síndrome de Down, y le canta con inmensa dulzura.

Enternecedor video de un nene cantándole a su hermanito con síndrome de Down
Enternecedor video de un nene cantándole a su hermanito con síndrome de Down

“Así es como Rayce se une con Tripp”, escribió la mamá junto al video. “Él le canta todo el tiempo. Jura que esta canción es sobre él y su hermano”. La publicación, que ganó el corazón de todos los usuarios, continúa describiendo la letra de la canción que Rayce canta a su pequeño hermano: “Está cantando: ‘Paso 10.000 horas y 10.000 más si eso es lo que se necesita para aprender ese dulce corazón tuyo. Puede que nunca llegue allí, pero lo intentaré si son 10.000 horas o el resto de mi vida, te amaré’. El amor no cuenta los cromosomas, o como Rayce dice: ‘¿No somos todos? diferentes?’ 💙💛”

Ante la enorme repercusión del video del niño cantándole a su hermanito con síndrome de Down, la familia decidió armar una página de Facebook solamente para publicar los momentos en familia con el pequeño bebé, que enternece a todos. La orgullosa mamá abrió la cuenta #Team Tripp. “De esta manera los que quieran podrán seguir de cerca el viaje que hará Tripp”, indica Nicole en la publicación.

Fuente: Clarín
Te puede interesar
Lo más visto