Iglesia se prepara para su multitudinaria fiesta

52bf84c2-dcbd-4c7d-a2a0-2dbf4c6eaff0
52bf84c2-dcbd-4c7d-a2a0-2dbf4c6eaff0
Se trata de la 33va edición de la Fiesta de la Semilla y de la Manzana que tendrá lugar este fin de semana.






Este fin de semana, el departamento de Iglesia se prepara para vivir la 33va edición de la Fiesta de la Semilla y de la Manzana con grandes artistas e increíbles shows.

Según confirmó el intendente de Iglesia, Jorge Espejo, los dos días estarán plagados de sorpresas: "El evento comenzará el viernes a las 20:30 con el tradicional desfile de las agrupaciones gauchas, academias de bailes y carruseles del departamento por la avenida Santo Domingo".
"La primera jornada no terminará ahí, sino que luego del desfile, algunas academias de Iglesia se unieron para realizar un show único de apertura de la fiesta más importante del departamento. Los encargados de cerrar el primer día del evento serán los integrantes del grupo cordobes, La Barra", aseguró Espejo.

El segundo día no se queda atrás y las sorpresas continúan: "Para el sábado tendremos una gran cantidad de artistas locales, también estarán en escena Las Voces, un grupo de Catamarca compuesto exclusivamente por mujeres. El cierre de la fiesta estará a cargo de Los Membradores del Alba", concluyó el intendente de Iglesia.
Lo más visto