Momentos de HORROR: Sanjuanino encerró a su mujer y a su hijito de 3 meses, para matarlos

IMG-20200122-WA0056
IMG-20200122-WA0056
Según detalló la damnificada, el sujeto los amenazó de muerte luego de golpearla fuertemente. Por suerte los vecinos escucharon todo y efectivos policiales llegaron para detener al sujeto, que escapaba por el fondo de la vivienda.






La joven mamá de 20 años y su hijito de 3 meses fueron encerrados en su vivienda de Concepción, por el padre del menor. Su nombre es Nahuel y luego de encerrarlos, golpear a su mujer y sacar un cuchillo, amenazó con matarlos.

Todo sucedió en la noche del martes, vecinos escucharon todo mientras que personal del Comando Urbano se encontraba de recorridas de prevención, cuando recibieron el alerta se dirigieron al domicilio de calle Corrientes, del barrio Teniente Aciar, en Concepcion, Capital. Allí un hombre se encontraba agrediendo a una mujer y un menor de edad.

Al arribar la joven damnificada, a través de una ventana enrejada, manifiestó que se encontraba encerrada junto a su hijo de 3 meses ya que su pareja había cerrado la puerta con llave, y retirando la misma, encontrándose el mismo también en el interior de la vivienda. También les relató que este hombre la había golpeado previamente.

Luego de unos instantes y tras el pedido solicitado por el personal policial, este se negó a abrir la puerta, dándose a la fuga de la propiedad por los fondos hacia una casa lindante, en la cual fue aprehendido minutos más tarde, siendo identificado como Mathias Nahuel Pereyra.

Tras recuperar la llave de la puerta, que se encontraba en poder del imputado, se procedió a abrir la puerta para entrevistar a la damnificada quien relató que previamente este hombre, en el marco de una discusión de contenido violento, le había dado dos patadas en su pierna derecha, lo que provocó que la misma cayera al piso. Con posterioridad a ello, y sin recuperar pararse la víctima, el hombre se dirigió al sector de cocina, tomo dos cuchillos tipo tramontina y se acercó a la víctima con aquellos objetos en sus manos, diciéndole "te voy a matar cul...".
Luego de ello dejó los cuchillos en la mesa y quitó la llave de la puerta una vez que cerró la misma.

Con ello se dio inicio, por disposición de la sra. Fiscal, al procedimiento especial de flagrancia respecto de estos hechos y a la inmediata confección de las actuaciones correspondientes por parte del personal policial actuante perteneciente a la Comisaria de la Mujer.
Lo más visto