Falleció el nene sanjuanino de 4 años ABUSADO por su padre

Slider
neneabus-e1576594938491-1024x672
neneabus-e1576594938491-1024x672
Tenía sólo 4 años.






El pequeño falleció en la madrugada de este jueves, producto de un paro cardiorespiratorio, en el Hospital Guillermo Rawson. El nene había ingresado en el mes de diciembre y, según los médicos, fue producto de un "zamarreo" brutal. Además, el niño de tan solo cuatro años presentaba signos de abuso sexual.

El martes 10 de diciembre, Exequiel Matías Cuello llegó al nosocomio de Capital tras ser brutalmente golpeado por su padre. El nene quedó internado en el sector de Terapia Intensiva y tras varios días de pelear por su vida, falleció.

El hecho conmocionó a toda la provincia. Es que si bien el nene llegó al Hospital Rawson producto de la brutal paliza, luego se descubrió que tenía signos de haber sido violado. Por esa razón la Justicia investiga al padre del menor, quien se encuentra detenido en el Penal de Chimbas por haber golpeado a su hijito de 4 años.

La madre de Exequiel también está siendo investigada por haber mentido en lo sucedido. Es que según informaron, la mujer primero dijo que llegó a su casa en Chimbas y vio a su hijito mal y lo metió a bañar. En la segunda entrevista la madre dijo que fue su pareja quien lo había metido a bañar, que se le resbaló de sus manos y se golpeó la cabeza.

Posteriormente a eso, la mujer sostuvo que el nene estuvo haciendo sus necesidades y que al terminar lo metió a bañar y fue ahí cuando el pequeño trastabilló y se golpeó la cabeza. Tras ese hecho el nene se fue a dormir y cuando la madre lo intentó despertar al otro día, el niño no reaccionaba y por eso lo llevó al nosocomio.

El padre del menor fue detenido por orden del juez Guillermo Adárvez del Tercer Juzgado de Instrucción y está sospechado de abuso sexual contra su propio hijo.
Lo más visto