Manejaba borracho, atropelló y MATÓ a un abuelo y su pequeño nieto

El conductor está detenido y los familiares de las víctimas marcharon por justicia.


La localidad correntina de Paso de La Patria no sale de su asombro, luego de que un conductor borracho atropelló y mató a un hombre de 78 años y a su nieto de cuatro.

Las víctimas, Abel Enríquez y Nahuel, eran vecinos de Granadero Baigorria, Santa Fe, y estaban de vacaciones. Diego, el padre del chico e hijo de Enríquez, también fue atropellado pero se salvó de milagro. «Salimos a comprarle una hamburguesa al nene, apareció la camioneta y nos levantó a los tres», relató el hombre en diálogo con 9 link.

El conductor de la camioneta, que iba con un acompañante, se escapó pero los vecinos que estaban en el lugar lograron anotar la patente. Fue así que la policía después de un amplio operativo logró ubicarlos y detenerlos. Al chofer le hicieron el test de alcoholemia que dio como resultado 1,65 granos de alcohol en sangre, tres veces más de lo permitido.

Cuando la ambulancia llegó al lugar, constató que ambas víctimas ya habían muerto. El hecho ocurrió en la intersección de las calles Curuzú Cuatiá y Virgen de Itatí, en la zona del barrio Rincón. El conductor quedó detenido y su acompañante fue liberado.

Familiares de las víctimas y un grupo de vecinos autoconvocados marcharon hasta la comisaría primera para repudiar la liberación de uno de los detenidos, y le entregaron un petitorio a las autoridades.

¿Qué opinas de esta nota?