El amor de su familia lo hace seguir luchando, Víctor ya superó 25 QUIMIOTERAPIAS

Más Noticias
victorserecupera
victorserecupera
Hoy, en diálogo exclusivo con DIARIO MÓVIL, la esposa de Víctor contó que mejora y ahora espera recuperar defensas para que los médicos le den el alta.






Karen sostuvo que el joven sanjuanino se recupera, rodeado del amor de sus seres queridos. Por ahora terminó con las sesiones de quimioterapia, ya lleva unas 25 desde qe comenzó con el tratamiento.
"Ahora estamos esperando que tenga mejroes defensas para poder regresar a casa", dijo Karen. Ella y su hija lo esperan con ansias para poder abrazarlo y brindarle mucho amor.

Este papá sanjuanino de 25 años, pela contra la leucemia desde hace unos 7 meses y unio en oración a todos los sanjuaninos. Luego de haber pasado las fiestas en su hogar, regresó al Hospital por una nueva sesión de quimioterapia y ahora espera nuevos resultados de sus estudios, ansioso por llegar al trasplante.

«No todos los días son iguales, a veces estamos mejor, a veces peor. Hoy por ejemplo seguimos internados y su ánimo es el mejor, nunca sabemos a donde vamos porque debemos esperar resultados y más resultados para soñar con un trasplante, pero seguimos luchando», dijo la esposa de Victor.
Te puede interesar
Lo más visto