Subió a robar a un colectivo, los pasajeros lo LINCHARON y murió

La turba mató al presunto delincuente en un estado de México


A golpes, pasajeros y vecinos de San Diego de los Padres lincharon a un presunto delincuente que, junto con otras dos personas, aparentemente intentaron asaltar un autobús de pasajeros.

De acuerdo con las autoridades locales el linchamiento ocurrió durante la noche de este lunes cuando fueron alertados por el intento de un asalto al transporte público.

En el lugar de los hechos y como resultado del robo sufrido el conductor de la unidad se estrelló en contra de una vivienda. Acto seguido los pasajeros de la unidad, junto con algunos vecinos del lugar, enfrentaron a los delincuentes.

Como resultado de esto, elementos de la SSEM acudieron al lugar de los hechos en donde encontraron a una multitud golpeando a tres personas motivo por el cual buscaron intervenir sin embargo uno de los supuestos asaltantes perdió la vida en el lugar debido a los golpes recibidos mientras que los otros dos fueron rescatados.

La zona quedó acordonada hasta la llegada de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes procedieron al levantamiento del cadáver y ordenaron su traslado al SEMEFO.

 

¿Qué opinas de esta nota?