Se filtra un video del nuevo Samsung Galaxy Z Flip

Tecno
galaxy-z-flip
galaxy-z-flip
Se filtró un video del supuesto nuevo Galaxy Z Flip en el que se ve el pliegue de pantalla




Este es un mes importante en lo que se refiere a smartphones, ya que a finales de Febrero está el Mobile World Congress 2020 y unos días antes el evento Samsung Unpacked, en el que es posible que se presente el Galaxy S20 y el nuevo plegable Galaxy Z Flip.


Hasta hace unos días solo se conocían posibles especificaciones y algunas fotos, pero ahora apareció un video en el que se puede ver la relación de pantalla bastante alargada (Relación 22:9), el mecanismo de apertura y cierre y, por primera vez, la pantalla secundaria encendida.


También es la primera vez que se ve el dispositivo cerrado, y por lo visto sucede lo mismo que con el tan hablado Galaxy Fold, no termina de quedar cerrado por completo.






 










View this post on Instagram























 

A post shared by Xataka (@xataka) on





Motorola en cambio, ha implementado en su Razr lo que bautizaron como zero-gap, que significa que ambas partes del móvil se quedan pegadas, sin dejar hueco en la unión.


Por último, se aclara en las diferentes versiones del video que andan circulando, que no se sabe exactamente el origen, por lo que todo apunta a ser una versión de pruebas y hasta no ser presentado oficialmente no sabremos con exatitud cómo será.

Lo más visto