Un revolucionario centro de educación infantil abre sus inscripciones para el 2020

Risas Contagiosas, un jardín maternal y talleres artísticos en el mismo lugar, renueva la apuesta para la educación de los más pequeños.


El prestigioso jardín maternal Risas Contagiosas, que se encuentra a cargo de profesionales con más de 12 años de experiencia en el área de educación maternal reabre sus inscripciones para el 2020.

Las inscripciones se encuentran abiertas y se podrán realizar, de mañana en horario de 09:00 a 12:30 y en la tarde de 19:00 a 21:00.

A lo largo del año, el jardín maternal se encuentra abierto en la mañana, siesta y tarde con la finalidad de que los más pequeños puedan tener una continuidad en lo artístico al finalizar el jardín de 3.

Se encuentra ubicado en pleno centro sanjuanino, sobre calle 25 de Mayo, esquina Sarmiento.

Risas Contagiosas posee salas acondicionadas para pequeños de 1, 2 y 3 años, además de contar con novedosos talleres artísticos para niños de hasta 10 años, los cuáles son de ZumbaKid, YogaKid, Arte, Motivación Musical y Teatro.

La Dirección del establecimiento se encuentra a cargo de la Lic. Mariana Achem y de Carolina Usin. Las inscripciones se encuentran abiertas y posee cupos limitados. Ante consultas comunicarse a los siguientes teléfonos: 2644451508 – 2644155900

¿Qué opinas de esta nota?