Sanjuanino le DONÓ el RIÑÓN a su esposa para salvarle la vida

La vida de las gemelas Marianela y Desiré cambió por completo, luego del trasplante. Desiré recibió el riñón de su marido, con quien hoy tienen una hermosa familia.


Para Desiré que estuvo varios años en diálisis y tuvo que someterse ya con un embarazo de 5 meses para que ambos pudieran vivir. Fue ahí y luego de tener al pequeño que comenzó otro proceso. Desiré tuvo a su bebé y a los tres meses de nacido un día, cuando salía de diálisis tuvo un ACV. Cuando llegó a su casa y con una presión de 20 la internaron y permaneció más de un mes allí.

DESIRÉ CONTÓ A DIARIO MÓVIL: «FUE DURÍSIMO PORQUE MI HIJO ERA MUY CHIQUITO Y YO ME ACUERDO QUE ME DESPERTÉ Y NO RECORDABA MUCHAS COSAS PERO LO PRIMERO FUE PREGUNTAR POR ÉL. Y EN ESE MES DE INTERNACIÓN NO PUDE VERLO. ESTABA DANDO DE MAMAR Y TAMBIÉN ME DIO MASTITIS Y UNA INFECCIÓN».

Desiré siguió su relato diciendo: «Luego no recordaba palabras o el significado de algunos términos y estuve 6 meses con fonoaudióloga. Mi marido ahí me dijo que empezábamos a hacer los estudios para el trasplante. Habíamos estado en estudio con familiares pero no se daba la compatibilidad y con él salió que sí lo éramos. Para mi esposo la recuperación fue rápida y ahora hace vida más sana incluso que antes y yo cuido mucho mi riñón».

«ESTAMOS PENSANDO EN UN VIAJE TODOS Y POR AHORA ESTAMOS ABOCADAS TANTO MI HERMANA COMO YO A TRABAJAR MUCHO, COSA QUE ANTES YO NO HACÍA Y DECIDÍ VOLVER A BAILAR», EXPLICÓ DESIRÉ.

Luego que su marido le donara un riñón a ella, llegó el momento de Marianela. La joven ya contó en otra oportunidad a Diario Móvil que su mejor amigo había decidido donarlo a ella. Ahora las dos gozan de una nueva vida.

NOTAS RELACIONADAS:

¿Qué opinas de esta nota?