El emotivo pedido de la mamá de Fernando Báez Sosa a casi un mes del crimen

cats
cats
Graciela Sosa convocó a una marcha hacia el Congreso Nacional para exigir justicia por su hijo, asesinado a golpes por rugbiers a la salida de un boliche en Villa Gesell.








La madre de Fernando Báez Sosa (18) ratificó este domingo la convocatoria a una marcha frente al Congreso nacional para el próximo martes, a un mes del crimen del joven en Villa Gesell a la salida de un boliche, y afirmó que "la violencia es un flagelo que arrasa y destruye sin distinción alguna". En ese sentido, pidió que "vaya mucha gente" a la movilización.

"No hay religión, clase social, nacionalidad, raza o edad que la frene, por eso queremos decir basta de violencia, con energía y decisión, para que se escuche en cada rincón de la Argentina", dijo esta mañana Graciela Sosa, la madre de Fernando, sobre la marcha que relizarán desde las 18.

La mujer agregó que le "gustaría que vaya mucha gente" a acompañarla porque "sin la gente no sería nada". "Ellos me dan fuerza para seguir luchando para que se haga justicia por mi hijo, porque yo la verdad estoy destrozada en vida", afirmó.

"Estoy destrozada en vida", afirmó Graciela Sosa sobre la muerte de su hijo, Fernando.

"Que no haya nunca más otro Fernando, porque esto que le hicieron no se lo merece nadie, no se lo deseo a nadie, basta de tantas violencias, yo no voy a recuperar más a mi hijo, pero que se haga justicia y no exista otro más", siguió.

Al ser consultada en Radio Mitre sobre la posibilidad de comunicarse con las familias de los rugbiers detenidos por el crimen, Graciela señaló que "no hace falta" porque no tiene "sentimientos hacia ellos".

"Si se ponen en mi lugar, ¿de qué hablaría? Que no se molesten ni siquiera en llamarme, no saben lo triste que es levantarse, mirar la cama de tu hijo y que no esté ahí, que no te pueda dar un abrazo, un beso o que te diga 'buen día, mami', 'hasta mañana, papi', nada, no tengo por qué hablar con ellos", concluyó.
Lo más visto