Se quedó embarazada a los 17, la echaron de su casa y decidió NO abortar: "Hoy tengo dos angelitos"

Más Noticias
familia no aborto
familia no aborto
En las redes se viraliza una emocionante historia de una familia que atravesó varias crisis, sin embargo apostaron a la vida. 








En medio del debate por la Interrupción Voluntaria del Embarazo, se conoció una historia que emociona a miles de personas en las redes sociales. Una mujer se quedó embarazada con tan sólo 17 años, pero eso no fue un impedimento para comenzar a crear su familia a pesar de los reproches.

La adolescente decidió no abortar, comentarle la delicada situación a sus padres y enfrentar con su pareja los problemas que se le avecinaban. Ella fue echada de su casa por sus padres, luego de que conocieran la noticia.



"Mis papás me corrieron de la casa y no sabía que hacer pero con el apoyo de mi pareja y con la ayuda de Dios seguí adelante", dijo la joven a años de aquel doloroso recuerdo en la red social Twitter.

La pareja continuó unida comentaron en las redes y hoy son padres de un niño y una niña. "Ahora tengo estos dos angelitos que me llenan de alegría", comentaron felices.
Te puede interesar
Lo más visto