Belen continúa su recuperación exitosa y está cerca del ALTA

A la joven de 20 años debieron amputarle un brazo y ha debido cortar numerosas intervenciones. 






Se llama Belén Molina y tiene apenas 20 años de edad. Es cadete de la fuerza de seguridad y al momento del accidente se dirigía en su motocicleta a la Escuela de Policías. El siniestro ocurrió sobre Costanera cerca de Salta, en el departamento de Chimbas.

La joven impactó contra un robusto árbol y quedó muy malherida, por lo que debió ser trasladada de urgencia al Hospital Guillermo Rawson, al servicio de terapia intensiva.

Está muy bien y evolucionando con ánimo. Su novio Miguel, la acompañó en este proceso y junto a su familia intentan que se recupere lo más rápido posible. La intervención salió muy bien y esperan el alta. Aunque aún no tiene fecha esperan que sea pronto.

"Todavía no sabemos bien cuándo le van a dar el alta pero gracias a Dios está bien ya se está mejorando. Esperamos que nos digan cuando nos vamos a casa", dijo el novio.

Miguel cuenta que Belén agradece mucho el apoyo de todos los sanjuaninos y se siente reconfortada por la energía que le mandan. También pide que sigan las oraciones por ella y su salud.
Lo más visto