ATENCIÓN: una importante empresa de turismo busca cubrir 150 puestos

3177419w1033
3177419w1033
La empresa Almundo, comprada recientemente por CVC, busca programadores para sus oficinas en Mendoza y Buenos Aires.








Luego de integrarse con el grupo brasileño CVC, lo que la convirtió en uno de los gigantes del turismo en América Latina, la empresa de origen argentino Almundo anunció que buscará cubrir 150 nuevos puestos en el país durante 2020. Los perfiles requeridos son tecnológicos, ya que responden a las necesidades generadas por un nuevo centro de desarrollo de tecnologías de la información en Mendoza y al objetivo de la empresa para este año: desarrollar productos IT que la ayuden a consolidarse como líder sectorial en la región.

Concretamente, el proyecto consiste en reclutar más de 150 desarrolladores para formar parte del equipo en las oficinas de Almundo en Buenos Aires y Mendoza, según un comunicado de la empresa. Las vacantes disponibles son para desempeñarse como semisenior o senior Software Engineer Backend y Frontend. Es decir, ingenieros en software tanto para desarrollar la parte de un sitio que se conecta con la base de datos y el servidor como la que interactúa con el usuario.

Según señalaron a LA NACION, Almundo ya cuenta cuenta con 560 empleados en la Argentina, de los cuales 147 (más del 25%) trabajan en IT.

Se espera que al menos 80 puestos sean cubiertos por talentos de Mendoza, provincia en que la empresa inauguró este mes un nuevo Hub de Desarrollo IT. Por ese motivo, el anuncio oficial de la compañía fue hecho junto a Rodolfo Suárez, gobernador de esa provincia.

"Nuestro foco es transformar la experiencia de los viajeros, para eso vamos a formar el equipo IT más potente de la región para dar el salto y poder competir globalmente. Invitamos a los profesionales a formar parte de esta empresa innovadora con el desafío de trabajar en integración, operaciones, desarrollo de nuevos productos y usabilidad que se aplicará en toda América Latina", sostuvo durante la presentación Francisco Vigo, country manager de Almundo.

Según precisó la empresa, sus oficinas de San Pablo, Ciudad de México y Bogotá antes eran conectadas con un centro de desarrollo tecnológico en Medellín y a partir de este nuevo Hub también se vincularán con Mendoza.

En agosto pasado el grupo brasileño CVC, dueño de Biblos y Avantrip.com, entre otras compañías, acordó la compra del 100% de Almundo -cuyo principal inversor y accionista mayoritario era entonces el grupo español Iberostar- por US$77 millones.

El Grupo CVC posee la red de distribución de productos y servicios de turismo más grande de Brasil, con más de 1200 franquicias y más de 6500 agencias de viajes multimarcas. Además, mueve anualmente cuatro millones de brasileños en viajes de ocio, con una facturación de más de US$5000 millones en reservas confirmadas.
Lo más visto