Tras el asesinato de su ex, el sanjuanino INTENTÓ ESCAPAR

San Juan
femicida de calingasta
femicida de calingasta
Según trascendió este domingo, Ángelo Castillo quiso escapar luego de que su ex muriera producto de un ataque con una arma blanca, el principal sospechoso del femicidio de Pamela, no lo logró y fue capturado. 








Una madrugada de horror vivió la familia Rodríguez, Pamela fue atacada mientras dormía, sus familiares la llevaron al hospital de Calingasta, pero nada se pudo hacer. La joven madre de 17 años murió y su ex pareja, Ángelo Castillo quedó detenido.

Las primeras informaciones que trascendieron desde Calingasta, sostienen que la sanjuanina fue atacada mientras estaba en su cama, allí fue apuñalada, sus familiares habrían advertido la estremecedora escena y la llevaron hasta el nosocomio, pero lamentablemente perdió la vida.

Castillo, es el hombre que la justicia piensa que fue el autor del femicidio de Rodríguez, eso se determinará ante un juicio luego de un proceso judicial, pero esas sospechas se incrementan luego de que se conociera de que el calingastino de 21 años se quiso dar a la fuga después de que su ex recibiera la herida mortal.




El joven no logró recorrer mucho camino y fue hallado por personal de la fuerza, en un descampado, indicaron medios locales.

El detenido había sido padre, junto a Pamela hacía tres meses. Algunos allegados a la familia, aseguran que la mujer recibía malos tratos y hasta sospechan de que fue víctima de golpes de puño.

 

https://www.diariomovil.info/2020/02/23/san-juan-conmocion-por-el-femicidio-de-la-joven-que-se-convirtio-en-madre-hace-tres-meses/

 
Te puede interesar
Lo más visto