DESGARRADOR testimonio de la madre de Pamela: "Se cayó en mis brazos y no paraba de sangrar"

La mujer fue entrevistada por Radio Manantial y aseguró que "él no paraba de molestarla. Hicimos la denuncia, pero nunca hicieron nada".








El terrible femicidio que ocurrió en Calingasta conmocionó a toda la provincia. Es que Pamela Rodríguez de 17 años fue asesinada por su expareja Ángelo Castillo de 21 años. La joven tenía un bebé de 3 meses.

Lorena, madre de Pamela fue entrevistada por el periodista Geraldo Moroso, de Radio Manantial: "Todo sucedió antes de las 4 de la mañana. Me desperté porque mi hija llegó a mi habitación gritando. Al levantarme me topé con el hijo de puta y le pregunté qué estaba haciendo. Me empujó y se fue".
"Pamela pedía auxilio entre lágrimas. Se descompuso y cayó en mis brazos y ahí le vimos el cuello junto con mi hijo. Sangraba muchísimo, intentamos taparle la herida, pero no pudimos. También sangraba por la boca y se ahogaba", agregó la mujer.

El hermano de Pamela llamó a la policía y a la ambulancia, quienes llegaron 10 minutos después. La joven fue trasladada al hospital: "Ella seguía consciente y pedía por su hijo. Los médicos le pusieron un respirador e hicieron lo que pudieron, pero no la podían salvar ya que sangraba mucho".

Lorena contó que los actos de violencia por parte del femicida no son nuevos: "Él vivía molestándola, hicimos un montón de denuncias, pero nunca hicieron nada. Si me hubieran dado importancia esto no habría sucedido y mi hija estaría viva.

Fuente: Radio Manantial

 
Lo más visto