Dos sanjuaninas que se ganan la vida confeccionando ropa a medida

02e30d65faf3eeafc612784e90c7cc27_L
02e30d65faf3eeafc612784e90c7cc27_L
Edith Espinosa y María Quiroga son emprendedoras de Rivadavia y confeccionan desde prendas de talles especiales hasta sábanas.






Lo que hacen es a pedido del cliente, por lo que cada prenda es personalizada. Buscan la calidad y el detalle en cada confección y su abanico de productos es tan amplio que va desde la realización de casacas hasta toallones.

Las emprendedoras son Edith Espinosa y María Quiroga. El nombre del emprendimiento, que tiene el apoyo del Ministerio de Desarrollo Humano, es Dorca.

Las mujeres son detallistas y escuchan lo que quiere el cliente. Todo es a medida y se especializan además en la realización de talles especiales. Pero también confeccionan hasta fundas para sillas. Aunque contaron que el fuerte son las prendas de vestir.

El esmero y el cariño son las claves para que sus prendas sean del gusto del cliente. Le dedican muchas horas y trabajo a este emprendimiento que hoy les da sustento a estas mujeres.

Esta historia, es una de las tantas que se publican en esta nueva sección llamada Identidad San Juan. El propósito es difundir el trabajo de emprendedores locales.

Para poder contactarse con estas emprendedoras, se puede llamar al 264 4238555.
Lo más visto