El IPV cumplió el sueño de casi 70 familias sanjuaninas

San Juan
entrega casas chimbas 1
entrega casas chimbas 1
Funcionarios provinciales y nacionales hicieron la entrega de un nuevo barrio en Chimbas. 






[gallery type="slideshow" size="medium" columns="1" td_select_gallery_slide="slide" ids="280682,280683,280684"]

En la tarde de este viernes, el gobernador de San Juan, Sergio Uñac, entregó alrededor de 70 casas construidas y financiadas por el Instituto Provincial de la Vivienda (IPV). El acto de entrega del nuevo barrio de Chimbas, tuvo una participación especial ya que en el corte de cinta estuvo presente el jefe de Gabinete de la Nación Santiago Cafiero; el intendente chimero Fabián Gramajo y el interventor del organismo provincial, Marcelo Yornet, también estuvieron presentes.

Fueron alrededor de 70 familias las que cumplieron el sueño de la casa propia, informaron fuentes del IPV a Diario Móvil. El conjunto de viviendas están ubicadas en calle Necochea pasando Rodríguez, el barrio fue denominado 7 de septiembre.

Esta entrega de llaves no es el único evento en la agenda del funcionario cercano al presidente Alberto Fernández. Cafiero también participará esta noche de la Fiesta Nacional del Sol que tiene como principales atracciones el desfile de carruajes departamentales y el show del puertorriqueño, Luis Fonsi.

El jefe de los ministros regresará a Buenos Aires para delinear los últimos detalles del discurso del primer mandatario en el Congreso, este 1 de marzo, Fernández dará incio al periodo legislativo ordinario por primera vez desde que asumió. Se espera que el Jefe de Estado haga referencia al proyecto sobre la Interrupción Voluntaria del Embarazo, las jubilaciones de privilegio, las reformas judiciales que quiere implementar el oficialismo, entre otros ítems.
Te puede interesar
Lo más visto