Roberto Navarro convocó a una concentración el domingo: "Salgamos para demostrar que estamos dispuestos a estar en la calle"

3203485w960
3203485w960
El periodista convocó a una marcha frente al Congreso.





El periodista y conductor Roberto Navarro llamó a una convocatoria frente al Congreso por motivo de la apertura de las sesiones ordinarias el próximo domingo.


"Argentina es un país de larga tradición de multitudinarias manifestaciones", sostuvo el periodista, durante el editorial de su programa Navarro 2023 en el Destape Radio. Navarro hizo un repaso histórico de distintas marchas que fueron importantes para un cambio social. Desde el 17 de octubre hasta el repudio a los genocidas.

"Este domingo cuando se abran las sesiones ordinarias del Congreso me parece que va a ser una ocasión en la que la manifestación popular va a ser imprescindible", continuó el periodista.

Luego agregó: "La amenaza constante de los poderes fácticos en la región está viva y coleando. Y cuando uno ve que llega un presidente como Alberto Fernández que formó parte del kirchnerismo, que lo conocemos en su vocación progresista, y se encuentra con tanta resistencia para tomar algunas medidas me parece que es un buen momento para que la población que no tiene la posibilidad de lobby pueda manifestar la fortaleza y apoyo a un gobierno popular".

Navarro aseguró que "apoyar a Alberto es importantísimo" y que "tenemos que ir todos para poner lo que hay que poner para demostrar que estamos dispuestos a estar en la calle, a defender nuestros derechos, y a que devuelvan algo de toda la que se llevaron estos cuatro años".
Lo más visto