Dos presuntos LADRONES fueron LINCHADOS por los vecinos: "Acá no roban más"

Internacionales
ladrones linchados-méxico
ladrones linchados-méxico
El violento hecho ocurrió en una ciudad de México. 








Una turba vecinal lincha a dos conocidos ladrones en la colonia Aviación, esto cuando fueron sorprendidos robando de manera violenta la bolsa de una mujer.

Los hechos ocurrieron cuando los dos hombres observaron a una mujer de aproximadamente 38 años  de edad caminar sobre la calle 105-A de la referida colonia, los “pájaros de cuenta” creyeron que no eran observados por lo que procedieron a acorralar a la dama para luego intentar robarle su bolso de mano, sin embargo, al poner resistencia los cobardes hombres golpearon a la afectada.

Afortunadamente los gritos de auxilio de la víctima fueron escuchados por vecinos, quienes hartos de los actos criminales del par de indeseables se armaron de valor y corrieron a ayudar a la mujer.

Molestos, los colonos de la “aviación” empezaron a golpearlos, impidiendo que huyan dejándolos inmersos en un charco de sangre, donde empezaron a pedir perdón, sin embargo, esas suplicas no fueron escuchadas.

Al poco tiempo, agentes preventivos “rescataron” al par de ladrones, pero debido al enojo de los vecinos estos fueron atendidos por paramédicos, posteriormente fueron llevados la fiscalía.

Fuente: Mega News

 
Te puede interesar
Lo más visto