Aníbal Pachano se quebró y pidió disculpas por sus dichos sobre el coronavirus

Entre lágrimas, el coreógrafo pidió perdón en el “Bailando” de Chile, luego de haber contradicho la medida tomada por el presidente Alberto Fernández con respecto a la cuarentena para evitar la transmisión del coronavirus.


No voy a vivir entre cuatro paredes porque se le ocurra al presidente», dijo hace algunos días Aníbal Pachano luego de que Alberto Fernández anunciara las primeras medidas para evitar la propagación del coronavirus en nuestro país.

Las palabras del coreógrafo generaron un gran repudio en las redes y fue fuertemente cuestionado. Sin embargo, el artistarecapacitó y pidió disculpas entre lágrimas. «Estoy muy triste y perdonen la emoción, pero tengo que decir una cosa», comenzó a decir Pachano en la versión chilena de «Bailando por un sueño». Y agregó: «Me invadió el pánico y el miedo, dos cosas que había solucionado en mi resiliencia del cáncer».

Hice una falta de respeto al Presidente de la Nación Argentina, que se tergiversó, se manipuló y se usó, y muchos colegas me faltaron el respeto desde muchos lugares, y mucha gente del público argentino me deseó la muerte”, continuó, manifestando su angustia por lo que sucedió en las últimas horas.

 

Luego sostuvo: “Uno se puede equivocar en la vida. Yo nunca dije que no había que guardarse en su casa. Todo lo contrario, yo vivo en un hotel encerrado en una habitación”, dijo, en relación a su período en cuarentena.

“Le guste a quien le guste, esta enfermedad, que no me cabe duda que está provocada, se sabía de hace mucho tiempo y tardaron mucho tiempo en tomar las soluciones”, consideró sobre el coronavirus.

“Agradezco eternamente estar en este programa, y ojalá pueda volver”, dijo Aníbal Pachano antes de despedirse.

¿Qué opinas de esta nota?