Cristina Kirchner regresó con Flor y respondió a las críticas: "SON DEPREDADORES"

Interés General
Florencia estuvo un año en tratamiento en Cuba, su regreso se dio en medio de la cuarentena y los cuestionamientos no fataron. 








Cristina Fernández de Kirchner y su hija Florencia regresaron desde Cuba el viernes a horas del comienzo de la cuarentena total decretada por Alberto Fernández. La heredera de los Kirchner regresó a la Argentina luego de un año en el que pasaron decenas de acontecimientos: Perdió Mauricio Macri las elecciones presidenciales; Alberto Fernández asumió como presidente, su mamá como vice; murió Claudio Bonadio, el juez que acorraló a su familia por las causas de corrupción; entre otros eventos.

Miles de usuarios de las redes sociales criticaron el regreso de Flor K en medio de la cuarentena, su madre fiel a su estilo contestó por el mismo medio.

"Ella, junto a sus médicos y sus médicas, lograron restablecer parte de su salud perdida y hace un tiempo vienen trabajando su regreso a casa. Pero ya se sabe, nada es tan sencillo. Por eso Flor me pidió que la venga a buscar para ayudarla. sentía que sola no iba a poder", escribió la vicepresidenta.




En otro tuit, Cristina Kirchner hizo referencia a las críticas que recibió parte de su familia por el viaje: "Algo tan humano y por eso tal vez incomprensible para los depredadores de almas y corazones que durante esta semana especulaban mediáticamente, como siempre, el por qué de este viaje; el décimo en un año".

La actual vicepresidente además le agradeció a los cubanos por el trato que recibió toda su familia. "Esa Cuba que estuvo junto a mí en un momento muy difícil de mi vida, que le tendió su mano a mi hija sin especulaciones y que la cuidó y protegió cuando la feroz persecución mediática y judicial dañó severamente su salud", añadió.

 
Te puede interesar
Lo más visto