En plena pandemia, una confitería regala el desayuno a policías como agradecimiento

Captura de pantalla 2020-03-23 a la(s) 17.09.56
Captura de pantalla 2020-03-23 a la(s) 17.09.56
El local abre sus puertas bien temprano para servirles a los uniformados un vaso de café y una porción de torta en agradecimiento a su labor.








Mientras que muchos negocios decidieron cerrar sus puertas en medio de la cuarentena total decretada por el presidente Alberto Fernández para frenar el avance del coronavirus, otros no solo optaron por continuar abasteciendo a la población sino que también se solidarizaron con aquellos que deben brindar sus servicios de manera obligatoria.






Es el caso de una confitería salteña que, como una muestra de agradecimiento a la labor que vienen desempeñando los policías de esa provincia, ofrece desayuno gratis a los uniformados todas las mañanas.










La Confitería Teuco ofrece desayunos gratis a los policías, en medio de la cuarentena

La Confitería Teuco ofrece desayunos gratis a los policías, en medio de la cuarentena





Apenas levanta su persiana, la Confitería Teuco hace caridad con los efectivos que deben patrullar las calles y hacer que la población cumpla con el aislamiento social.






Una filmación que se hizo viral muestra a una decena de policías en la puerta de ese local haciendo un descanso mientras recargan energías para continuar con el cumplimiento de su labor. Adentro, dos empleadas son las encargadas de darles sin costo un vaso de café y una porción de torta que es elaborada por los maestros panaderos del lugar.










Los policías se acercan para retirar un vaso de café y una porción de torta

Los policías se acercan para retirar un vaso de café y una porción de torta





“Felicitaciones!!! esto es ser solidarios de verdad!”, tuiteó un usuario al observar el video. Mientras que una mujer destacó esta acción solidaria para que la gente se la devuelva cuando la cuarentena termine: “A tener en cuenta la gente de Salta, cuando ésto pase para ir a ese lugar”.






“Excelente iniciativa”, “Maravillosa acción”, “Por más lugares como este”, decían algunos de los miles de mensajes que generaron esas imágenes y cosecharon más de 5 mil “me gusta”.






Además de realizar patrullajes, hay policías que fueron destinados a hacer controles en distintas esquinas de la ciudad. Supervisan que no haya aglomeraciones de gente y que no se detengan en los espacios públicos. La mayoría lleva puestos guantes y barbijos.


Lo más visto