En todos los departamentos saldrán a controlar la REMARCACIÓN de PRECIOS

Slider
El gobernador Sergio Uñac realizó una conferencia de prensa acompañado por los ministros de Producción y Desarrollo Económico, Andrés Díaz Cano; de Desarrollo Humano, Fabián Aballay y de Hacienda y Finanzas, Marisa López. Además participará la gerenta del Banco San Juan, Silvina Bellantig.






Al comenzar con su palabra agradeció la colaboración de todos los sanjuaninos en esta cuarentena y explicó que las medidas anunciadas en la Provincia regirán hasta el 12 de abril, teniendo en cuenta que dependiendo la situación puedan extenderse.




El gobernador Sergio Uñac, sostuvo:" Con los Municipios se acordó controlar los precios teniendo en cuenta que del valor de las cosas depende que los sanjauninos puedan cuidar sus ingresos y sostener la situación".


Además informó que culminó la reunión con los Jefes de las Fuerzas Armadas y de Seguridad, con aciento en la Provincia y expresó que se han establecido los trabajos coordinados dentro del comando de emergencia, para: "Mantener el cumplimiento del aislamiento preventivo social y obligatorio que ha impuesto el Presidente y que nosostors hemos implementado en la Provincia de San Juan. Como también la cuarentena obligatoria para aquellos que ingresan de otros países, en distintos hoteles y/o la cuarentena para los que vienen de otras provincias que deben cumplir en domicilios preasignados por ellos, con cumplimiento efectivo".
Lo más visto