INDIGNACIÓN con los sanjuaninos que "pasean" por el centro en plena CUARENTENA

personas cuarentena-centro 2
personas cuarentena-centro 2
Las calles céntricas se vieron por momentos colmadas este viernes en San Juan y eso generó preocupación entre los vecinos ante la llegada del COVID-19. 








El cobro de sueldos en parte de la administración pública y el traslado del pago extraordinario destinado a los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH), por embarazo, pensionados y jubilados; provocaron largas colas en los cajeros automáticos de casi todos los bancos del centro de San Juan a pesar de la cuarentena obligatoria dictaminada por el Gobierno nacional y provincial.

Una postal poco habitual en tiempos de cuarentena se observó esta mañana en las calles del centro; los vecinos afirman que además de los que cobrarán su sueldo o el "bono" de tres mil pesos; "habían personas paseando como si nada".




Otra de las quejas que llegó a Diario Móvil es el poco distanciamiento entre las personas que formaban fila en algunos bancos a pesar de las recomendaciones para evitar el contagio de coronavirus.




Muchos sanjuaninos se mostraron indignados en las redes sociales al ver las imágenes de paradas de colectivos, las colas en los cajeros automáticos y los estacionamientos llenos.
Lo más visto