Servicios de streaming gratis y legales (Alternativos a Netflix)

Tecno
pluto-tv-streaming
pluto-tv-streaming
Si la cuarentena te mantiene con la necesidad de alguna distracción, aquí te ayudamos





Muchas personas ya sienten el aislamiento en sus casas, y para ello nada mejor que hacer uso de los servicios de streaming de video. La mayoría son de pago, como Netflix, pero aquí te traemos algunas alternativas de forma gratuita, y además, legales.

Tubi


Cuena con más de 15000 películas en su catálogo, incluso de compañías como Warner Bros, MGM y Lionsgate. Dale una oportunidad, hay buenos títulos para todas las edades y no tienes ni siquiera que crear una cuenta. Puedes acceder directamente desde la web.

Plex


Es otra plataforma completamente gratis, y con gran catálogo en series y películas. Para acceder a la web necesitas una cuenta que deberás crear, pero el proceso es fácil y no te llevará tiempo. Puedes iniciar sesión haciendo uso de alguna red social también.

Pluto TV


También es una plataforma gratuita, pero hace uso de banners de publicidad. Por tanto, si tienes algún bloqueador de anuncios, no podrás usarla (Sí, tendrás que desactivar AdBlock si lo tienes). Es como mirar TV desde la internet, y puedes acceder directamente desde la web.

Vudu





Otra opción más es Vudu, que cuenta con dos modalidades, una gratuita pero con publicidad como Pluto TV, o si quieres puedes pagar y quitar los anuncios.

Lo importante es que también está para móviles, por lo que si quieres puedes descargarla para android aquí y para iOS aquí. Recuerda que también debes crear una cuenta.
Lo más visto