Comercio sanjuanino le lleva comida GRATIS a abuelos que están solos

La iniciativa del local de comidas emocionó a todos en las redes.








La emergencia en materia sanitaria y la lucha contra la pandemia que atraviesa el país y la provincia de San Juan ha generado gestos de solidaridad y empatía que conmueven y son dignos de destacar.

Un humilde local de comidas, emplazado en Pedro de Valdivia y Alem, en Trinidad, lanzó una campaña para ayudar a adultos mayores que se encuentran solos y sin recursos.El comercio, llamado «La Luminosa» regala viandas a personas de la tercera edad.

No sólo les regalan la comida, sino que también se las envían hasta su domicilio, para que no deban salir de su casa, ya que representan uno de los principales grupos de riesgo.

«Esto es dar solo un poquito de lo que Dios nos da a nosotros, es importante que nuestros abuelos no la pasen mal en estos momentos y un granito de arena puede devolverle en suma la forma a una montaña», comentó su propietaria.

El gesto del comercio fue destacado en redes sociales y decenas de usuarios felicitaron la iniciativa e invitaron a otros comercios a unirse, en tiempos difíciles.


Lo más visto