Liberó a sus pajaritos porque con la cuarentena entendió lo que es vivir encerrado

Las imágenes se hicieron virales en las redes sociales. 


Más de 3.000 millones de personas cumplen en todo el mundo la cuarentena por coronavirus​. La pandemia ​por el Covid-19 hace semanas que tiene a la gente en sus casas y, en ese contexto, muchas personas aprovechan para reflexionar.

Este fue el caso de un hombre español que, como algunas personas, tiene pájaros de mascota. Pero esta situación de confinamiento hizo que viera las cosas de otra forma. Y, de una forma sentida, habló con los pajaritos al borde de la emoción.

«Bueno, aquí tenemos a estos pobres animales que en los días que llevo aquí encerrado comprendo lo que es estar privado de la libertad. Estos animales se merecen ser libres», dice casi llorando.

Y un segundo después, saca a los dos pájaros de las jaulas en la que estaban y los deja volar, libres. «Lo único que pido es que me perdones por los días que has estado encerrado», le habla a uno de ellos. «Vaya hombre, corra», cierra el hombre, mientras el pajarito vuela.

El video, que fue compartido por el usuario de Twitter @ibonpereztv, se hizo viral en las redes sociales y se acerca a las 400 mil reproducciones.

¿Qué opinas de esta nota?