Volvieron a abrir su local y los esparaban 6 callejeritos

Más Noticias
IMG-20200415-WA0031
IMG-20200415-WA0031
La CUARENTENA afectó a todos los sanjuaninos y cientos de ellos se preocupan por los callejeritos que no tienen para comer. Esta pareja volvió a trabajar y sigue ayudando a los sin voz.




Foto exclusiva de Emiliano Michelli, para Diario Móvil.

En medio de la cuarentena, los callejeritos también se vieron afectados por el cierre de los locales, cuyos dueños los alimentaban.

A pesar de la pandemia algunos siguen ayudando y son fundamentales para otros seres vivos. Este es el caso de una pareja que tiene una panadería y kiosco frente al Centro Cívico y han padecido las consecuencias. Tuvieron su local cerrado las dos primeras semanas y luego han abierto, si bien es un servicio escencial al no haber gente en la administración pública las ventas bajaron mucho.

 

Cuando regresaron los 6 perros callejeros que cuida una vecina llegaron hasta el comerio esperando el desayuno. El propietario contó a Diario Móvil que: "antes los restaurantes y cafés también les daban comida, pero ahora todo está cerrado. Apenas llego con la camioneta los veo a los perros moviendo la cola y esperando el desayuno". La propietaria contó también que: "se quedan aqui un rato largo y luego se van. Están esperando que lleguemos porque somos los que estamos abriendo sólo el mediodía".

Ellos hoy salvan la vida de estos seis perritos y piden que quienes puedan salven la vida de aquellos que se crucen en la vía pública.
Te puede interesar
Lo más visto