El camionero que evadió controles NO TIENE CORONAVIRUS

San Juan
La información se conoció en la noche de este lunes. El hombre transportaba carne, los estudios afirmaron que no padece el virus COVID-19








En la mañana de este lunes fue aprehendido un camionero que se presume evadió los controles y repartió carne. Fue interceptado en un distribuidora de Concepción, en Capital, después de haber repartido unas 60 medias reses.

El camión provenía de la localidad de Coronel Moldes, en la provincia de Córdoba, y aseguran que el conductor evadió los controles.

Lo más preocupante fue cuando se determinó que el hombre tenía frebrícula y otros síntomas compatibles con COVID-19, por lo que se debió llamar al 107 y activar el protocolo preventivo.

El trabajador cordobés fue escoltado hasta el puesto de control en Calle 11 y Punta del Monte, en el Médano de Oro, departamento de Rawson.

La mercadería se encontraba en perfectas condiciones y con todas las habilitaciones correspondiente, pero el camión tenía los papeles vencidos.

En la noche de la misma jornada, se conocieron los resultados de los análisis correspondientes. Según Diario de Cuyo, los resultados fueron negativos.

El chofer es reincidente y ahora investigan si actuó por voluntad propia o fueron órdenes del transportista.
Te puede interesar
Lo más visto