Viral tierno: la historia detrás de la foto de los pingüinos viudos abrazados

Interés General
PINGUINOS VIUDOS
PINGUINOS VIUDOS

La imagen fue tomada como símbolo de la solidaridad en medio de la pandemia de coronavirus.










Es la imagen del momento en redes sociales. Se trata de dos pingüinos que fueron fotografiados en medio de la noche mientras uno abrazaba al otro.

La fotografía fue capturada hace un año en un balneario de Melbourne, Australia, pero recién hace unos días que fue viralizada en medio de la pandemia por coronavirus.

Un cuidador se acercó al fotógrafo y le contó la historia de los dos nostálgicos. La más anciana, de plumaje más claro, había perdido a su compañero hace tiempo. El más joven había perdido a su pareja recientemente. Todas las noches se consolaban por horas, dándose palmadas en las espaldas con sus pequeñas aletas, de cara a la ciudad.

"En momentos como este, los verdaderamente afortunados son aquellos que pueden estar con la persona que más aman. Capturé este momento hace aproximadamente un año", escribió Tobías, el autor de la imagen en su cuenta de Instagram.

“Estos dos pingüinos de hadas posados sobre una roca con vista al horizonte de Melbourne estuvieron allí durante horas, revoloteando, observando las brillantes luces del horizonte y el océano", relató el artista.
Te puede interesar
Lo más visto