El GENIO sanjuanino que creó un TÚNEL SANITARIO desinfectante

Cultura
caucetero
caucetero
El joven es caucetero y estudiante de Ingeniería. Con su creación dejó asombrado a sus compañeros y futuros colegas.




Gentileza, El Bastón.

El joven caucetero enorgullece a sus vecinos, compañeros, familiares y futuros colegas, él tuvo una grandiosa idea, que fue la de crear una máquina desinfectante. Esta especie de túnel sanitario está en funcionamiento en la localidad de Caucete.
“Esto surgió después de ver que en otras provincias se estaba utilizando, cuando le presenté el proyecto a la clínica me dijeron que siguiera adelante. Me llevo mucho tiempo en el estudio de los materiales que iba a utilizar, para comprarlos también por que todos los negocios están cerrados y era muy difícil contactarse con los proveedores”, explicó, en diálogo con el bastón.

El “Túnel Sanitario” está compuesto de un tambor de almacenamiento de líquido desinfectante, el cual no es perjudicial para la salud tanto para las personas como para las mascotas, luego tiene un bombeo y una presurización de líquido para que produzca como una niebla, eso permite que al instante cuando la persona pase, se seque. El manejo se realiza por medio de un sensor de movimiento o por un pulsador, el cual detecta a la persona y larga el desinfectante.

“Se puede instalar en cualquier lugar, hay que ver las estructuras que se van a utilizar y ahí se manejan los precios, hay unos materiales más caros que otros, es depende de lo que quiera invertir el cliente”, finalizó.
Te puede interesar
Lo más visto